Amaita
Clínica Veterinaria

En la clínica veterinaria nos preocupamos por la salud y bienestar de su mascota y por eso contamos con amplias instalaciones dotadas con los mejores equipos, donde ayudamos a que tu mascota tenga una vida sana y feliz.

En el centro contamos con profesionales veterinarios a tu servicio, disponemos de una gran variedad de servicios veterinarios, que se adaptan a las necesidades de tu mejor amigo en cada etapa de su vida ya que el bienestar y la salud de tu mascota es nuestro primer objetivo, resolviendo todas las dudas que te puedan surgir respecto a su cuidado. Contamos con las últimas tecnologías en diagnóstico por imagen y cirugía, disponiendo de unas instalaciones preparadas para satisfacer todas las necesidades sanitarias de tu mascota, respetando los máximos estándares de calidad profesional.

Lun - Vier:

Mañana:
9:00-13:00h.
Tarde:
16:00-20:00h.


Sábado:

Mañana:
9:30-13:30h.
Tarde:
Cerrado



CONSULTAS &
CITA PREVIA
URGENCIAS
VETERINARIAS
WHATSAPP
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image
Perros
Gatos
Aves
Roedores
Reptiles
Animales Exóticos

URGENCIAS 24 HORAS:

Las urgencias veterinarias son una de esas situaciones en las que no tienes demasiado tiempo para reaccionar ya que la mascota se encuentra lo suficientemente grave como para tener que ser atendida de forma rápida, por esa razón te ofrecemos un Servicio de Urgencias Veterinarias 24 horas.

MEDICINA INTERNA:

La medicina interna es una especialidad veterinaria que se dedica a la atención integral del paciente enfermo, enfocada al diagnóstico y el tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a sus órganos y sistemas internos, así como a su prevención.

VACUNAS:

La vacunación en las mascotas es muy importante, ya que tiene como objetivo prevenir algunas de las enfermedades infecciosas más graves o más contagiosas de las que pueden resultar mortales o muy debilitantes.

CASTRACIÓN / ESTERILIZACIÓN:

Los beneficios de la esterilización para la salud de tu mascota se reducen a medida que aumenta la edad del perro, por lo que se recomienda proceder a la esterilización lo antes posible para evitar futuros problemas que repercuten a su salud.

OTRAS CIRUGÍAS:

En nuestra clínica encontrarás un quirófano completamente equipado, con los mejores medios en el que podemos realizar la técnica quirúrgica que tu animal necesita. Disponemos de un equipo profesional con experiencia en cirugía veterinaria, para el cuidado de la salud de tu mascota.

DESPARASITACIÓN:

Si tu mascota no está desparasitada corre el riesgo de contaminarse con estos molestos invasores, que a su vez son portadores de muchas infecciones y enfermedades nocivas para la salud del animal.

LIMPIEZA DENTAL:

Una limpieza dental es la eliminación del sarro y la placa adherida a la superficie de los dientes, a la vez que eliminanamos en profundidad cualquier resto de suciedad que pueda tener tu mascota.

ANESTESIOLOGÍA:

La anestesiología es la rama que se encarga de estudiar, practicar y aplicar la anestesia a las mascotas que la necesitan. Es una combinación farmacológica que consigue generar en el paciente un estado de relajación e inconciencia o, simplemente, dormir una zona concreta del cuerpo para evitar sentir dolor.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN:

El diagnóstico por imágenes permite a los profesionales de la salud observar el interior del cuerpo para buscar indicios de una afección médica. Una variedad de aparatos y técnicas pueden crear imágenes de las estructuras y procesos dentro de su cuerpo. El tipo de imagen que use el médico dependerá de sus síntomas y de la parte del cuerpo que debe examinarse.

OFTALMOLOGÍA:

La oftalmología es una de las especialidades que se encarga del cuidado, prevención y tratamiento de las distintas patologías que afectan a los órganos visuales de nuestras mascotas. Por esta razón, contamos con especialistas en esta área de la salud animal para prestarle a tu animal la mejor atención oftalmológica con la que mantener sus ojos y vista sanos y en las mejores condiciones.

DERMATOLOGÍA:

La dermatología es una especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel y de las enfermedades que la afectan. Esta especialidad también se preocupa de la prevención de las enfermedades y de la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea.

TRAUMATOLOGÍA:

La traumatología es la rama de la veterinaria que se encarga del estudio del aparato locomotor, es decir, se encarga del estudio del sistema músculo-esquelético. Los huesos, con los músculos, hacen un conjunto que trabaja unido para que el cuerpo se pueda desplazar y realizar todos los movimientos voluntarios o involuntarios.

HOSPITALIZACIÓN:

La hospitalización se puede requerir, por ejemplo, si la mascota necesita una sonda, analgésicos o ha de permanecer en observación tras una operación de envergadura. Durante la estancia, nuestros médicos y auxiliares realizarán los reconocimientos y tratamientos considerados como necesarios para el paciente en cuestión.

UCI:

La unidad de cuidados intensivos, llamada comúnmente UCI, es una zona destinada a aquellos pacientes que necesitan una atención especial porque exista o pueda existir riesgo en alguna de sus funciones vitales. Suelen ser pacientes que requieren vigilancia y/o monitorización continua durante su ingreso.

LABORATORIO PROPIO:

La realización de analíticas es esencial en muchos casos para ayudar a establecer un correcto y completo diagnóstico de las enfermedades que afectan a nuestros pacientes. Disponemos de laboratorio propio en el que podemos llevar a cabo de manera inmediata una gran cantidad de análisis que pueden resultar imprescindibles para iniciar lo antes posible el enfoque terapéutico de nuestra mascota.

NUTRICIÓN:

Una buena nutrición mejora la calidad, tiempo de vida y es parte integral para el cuidado óptimo de tu mascota, el alimento tiene que ser adecuado al gasto calórico y al momento fisiológico del animal. Es importante administrar alimentos que cubran las exigencias nutricionales específicas de cada individuo.
Bravecto
Mantener a nuestra mascota libre de parásitos es un requisito indispensable para proteger su salud en todos los aspectos. Las pulgas, garrapatas y demás agentes infecciosos son causantes de enfermedades dermatológicas y otras que afectan el sistema nervioso y el sistema inmune. Bravecto elimina las pulgas y garrapatas en unas pocas horas, protegiendo a tu mascota durante tres meses..
Nos complace anunciar nuestra participación con BETI LAGUN, un proyecto innovador cuyo objetivo es la mejora de la calidad de vida de las mascotas de personas sin hogar creando una Red de Clínicas Veterinarias Amigas que atiende a las mascotas de las personas sin hogar...
clinica veterinaria irún urgencias veterinarias irun urgencias veterinarias irun veterinario 24 horas irún tienda mascotas irun tienda animales irún peluqueria canina irun peluquería canina irún tienda de mascotas irún veterinario irun veterinaria irún irunvet irun clinica txingudi irun irun vet veterinario perros irún gatos irun peces tropicales irún acuarios irún mascotas irun hotel canino irún guarderia mascotas irun hotel felino irún gatos irun roedores irún agapornis loros ninfas hamsters conejos cobayas alimento perros irún animales exoticos veterinario exóticos txakur katua albaitaria albaitaritza animalia exotikoak veterinario irún veterinario irun veterinaria irún veterinaria irun clinica veterinaria irún clinica veterinaria irun urgencias veterinarias irun urgencias veterinarias irún veterinario cerca veterinaria cerca veterinario urgencias irun veterinario urgencias irún tienda animales irún tienda animales irun tienda mascotas irún tienda mascotas irún accesorios mascotas irun accesorios mascotas irún mascotas irún mascotas irun animales irun animales irún comprar bravecto irun comprar bravecto irún comprar mascota irun comprar mascota irún tienda peces tropicales irun tienda peces tropicales irún peluqueria canina irun peluqueria canina irún peluquería canina irún peluquería canina irun hotel canino irún hotel canino irun hotel felino irún hotel felino irún adoptar perro irún adoptar gato irún amaita irun amaita irún guarderia canina guarderia felina tienda animales irun mascotas irún veterinario mascotas irún clinica veterinaria irun agapornis irun tienda de animales irún agapornis irún ninfas irún loros irún conejo irun veterinarios irunvet veterinaria irun txingudi peluqueria canina irún mascotas tiendanimal irún clinica veterinaria irun veterinario economico irun veterinario de guardia veterinaria irún comprar peces tropicales irún acuarios pecera guppy veterinario urgencias irun comprar mascotas irún txakurkeria albaitaritza hondarribia veterinaria fuenterrabia hotel canino