Amaita
Acuariofilia

✔️ MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

En nuestro centro encontrarás una amplia sección dedicada a peces tropicales en la que contamos con las instalaciones más avanzadas para el bienestar y la calidad de los peces tropicales que disponemos a la venta, te ofrecemos un asesoramiento personalizado avalado con más de 30 años de experiencia.

Observar un acuario tiene un impacto muy positivo en nuestra salud física y emocional. Según un estudio, cuando los participantes observaban un acuario poblado de peces y de otras especies, su presión sanguínea, su pulso y su estado de ánimo mejoraban.

Un acuario siempre es una gran fuente de aprendizaje sobre la flora y la fauna acuáticas… Tener peces en casa hará que tengas que aprender sobre su forma de vida, sus costumbres, sus relaciones entre sí y sus necesidades.

Lun - Vier:

Mañana:
9:00-13:00h.
Tarde:
16:00-20:00h.

Sábado:

Mañana:
9:30-13:30h.
Tarde:
Cerrado
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar desde el primer momento de la adquisición de tu acuario, siguiendo por el montaje e instalación, su mantenimiento, analíticas de agua, alimentos para peces e invertebrados, reproducción de especies… Por algo somos especialistas en peces tropicales. Te mostramos todos nuestros servicios que ponemos a tu disposición.

ACUARIOS Y MESAS

Te ofrecemos un amplio surtido de acuarios de todas las medidas con o sin mesa de distintos colores y modelos. Para que tengas a tu alcance el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar. Podrás elegir desde nano acuarios de pequeña capacidad (10, 20 o 30 litros) hasta acuarios de grandes dimensiones (100, 200, 300 o más litros).

ILUMINACIÓN ACUARIO

Con las distintas opciones de iluminación led darás a tu acuario un aspecto más moderno y con una mejor y más potente iluminación. Además te ayudará a reducir el consumo de tu factura de la luz ya que la tecnología led es la más eficiente energéticamente hablando (más luz y menos consumo). Hay iluminaciones led que se adaptan a todos los tipos de acuarios, desde los más pequeños hasta los de grandes dimensiones.

FILTROS PARA ACUARIO

Disponemos de todo tipo de equipamiento, accesorios y recambios para acuarios: filtros, materiales filtrantes (esponjas, carbón activo, canutillos cerámicos…), decoraciones naturales, decoraciones artificiales, recambios de filtros, etc… No dudes en contactar con nosotros si necesitas cualquier tipo de accesorio o recambio para tu acuario.

ANALÍTICAS ACUARIO

Trae una muestra del agua de tu acuario y te la analizaremos para que tengas las mejores condiciones para tus peces o plantas. Analizamos multitud de parámetros del agua como el pH, KH, nitratos, nitratos, niveles de dureza (GH) y mucho más… Además, te ofrecemos nuestra ayuda para rectificar cualquier valor con el que tengas problemas en tu acuario.

ALIMENTO PECES

Ofrecemos todo tipo de alimentación tanto para peces como para invertebrados en distintos formatos: alimento vivo fresco (artemia, daphnia, larva roja, rotíferos, etc…), alimento congelado, liofilizado, flakes y pellets, garantizando una dieta variada para que tus peces crezcan fuertes y sanos. Si necesitas más información, contacta con nosotros.

ENCARGOS PECES TROPICALES

¿Estás buscando ese pez, esa planta o algún producto y no sabes donde encontrarlo? Contacta con nosotros por WhatsApp y consultaremos a nuestros proveedores para podértelo conseguir u ofrecerte cualquier alternativa. Envíanos tu consulta

CATÁLOGO ACUARIOFILIA